10.9.12

... pero he perdido el tiempo

He perdido el tiempo para escribir y, con él, se han ido mis fuerzas para hacerlo. Me he vuelto una cobarde ante la batalla incansable de los personajes que me miran desde las esquinas esperando que me acerque a conocerlos. He perdido la vida de muchos anteriormente y, con ellos, he perdido la mía.

Este infierno se ha vuelto la personificación de la monotonía: 8 horas trabajando, 8 durmiendo, 8 huyendo. Cada palabra se empieza a adelgazar dentro de mi mente, las voces se han bajado su intensidad y las imágenes se han convertido en borrosos fotogramas de unos eternos desconocidos. No sé quiénes están ahí... no sé porqué me persiguen. En el fondo, creo que tengo miedo de conocerlos porque sé que son las sombras de lo que quisiera tener, pero me asustan... me petrifican. Me delatan.

Los he creado con cada una de las pocas fibras que me quedan de conocimiento. Los he creado... pero aún me falta creer en ellos.

Tal vez mañana... si no me asusto tanto (o si no me quedo dormida en el intento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario