20.6.11

... pero soy muy negativa

Me tomas por adivina cuando sabes que no lo soy.

No intentes que descifre tu mente, no lo haré. Suficiente tiempo me toma descifrar la mía cada noche. Tampoco pretendas que dé un paso en falso, sabes que puedo caer y lastimar mis rodillas libres de cicatrices. No voy a ser quien diga aquí lo que quiere, tú también tienes boca y puedes gritar. No me des silencios que griten intenciones, odio asumir - y sobretodo asumir las consecuencias. No me mires de reojo cuando quieres mirarme de frente, para miedosos tengo ya a mis mujeres internas en un conflicto diario. No actúes porque de drama ya tuve mi obra completa.

No me envíes letras de canciones. No me envíes sonidos. No me escribas como bebé. Soy adulta y amo como lo que soy. No pretendas que crezca, mi niña interior podría resentirse y no podría soportarlo. No me pegues tus gustos porque los odiaré. Seré siempre todo lo que no esperas que sea.

No me dejes imaginar.
No me dejes soñar.
No me dejes pensarte.

Si quieres algo, ven y tómalo. Porque no estaré pendiente para siempre de un supuesto.

Y no me dejes. Porque yo no te dejaría tampoco... al menos, no creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario