19.6.11

... pero yo no sé escribir poemas

Un poema que no es poema, muy viejo sin serlo tanto. De esos que te obligan a escribir y lo haces con gusto.


Me encanta el misterio que tienen tus ojos


Inundado de tristeza y de luminosidad,


De alegría fingida y sueños tardíos


Mezclado un poco con miedo a amar.



Me encanta el misterio que rodea tus labios


Aquella resequedad junto a ganas de besar,


Anécdotas ricas y llenas de encanto


De los labios que quisieron y no pudieron tocar.



Me encanta el misterio que envuelve tus manos,


Con ganas de todo tocarlo al pasar,


Caricias innatas sin sentimiento alguno


Sudores espléndidos que te hacen soñar.



Me encanta el misterio que se esconde en tu alma


Una principiante al momento de amar,


Rota por sueños de mujeres hermosas


Y un poco incompleta por tanto soñar.



Me encanta el misterio que encierra en tu vida


Que quiere morir y vivir luego un poco más.


Y al querer descifrar el misterio me contengo


Por ser el misterio que me hace soñar.



Me encanta el misterio que camina en tu ser,


Contemplarlo mientras por la calle te veo pasar.


Sentirme cerca de tu todo, misterioso y travieso,


Para así poderme yo misma encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario